Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Josezeus
5 years agoNew member | Level 2
Copiar ficheros no sincronizados en disco duro externo
Buenas tardes,
no sé como se puede copiar ficheros que no tengo sincronizados en pc por espacio de disco en pc a un disco duro externo; es decir copiar directamente mis ficheros de la nube de dropbox a un disco duro externo.
4 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Josezeus:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Si quieres mover información de un disco duro externo a la carpeta Dropbox, debes tener el cuenta que el disco duro interno necesita tener espacio suficiente para albergar dichos archivos.
Esto es así porque al mover información dentro de la carpeta Dropbox, los archivos se encuentran en modo local y ocupan espacio hasta que finaliza la sicnronización en línea.
En este caso, te recomiendo que muevas los archivos desde el disco duro externo poco a poco, para dar tiempo a que sincronice la información en línea y así evitar que se llene el disco duro.
¡Espero que te sea útil!
- vumirCollaborator | Level 9
Entiendo que se refiere desde la web, lo ideal sería una opción masiva para copiar o mover archivos/carpetas con sincronización solo en línea a un disco externo, para no tener que ir una a una comparando con el local, por que en la gestión web en ningún lado marca la carpeta o los ficheros como que tienen sincronización solo en la nube, entiendo que puede haber varios equipos con configuraciones distintas, pero que menos que informar y facilitar el traslado de esos ficheros.
- Marina
Dropbox Staff
Hola, vumir:
Si lo necesitas puedes revisar la opción de Dropbox para Realizar una copia de seguridad de un disco duro externo en Dropbox.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!