Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Roma Marti's avatar
Roma Marti
Explorer | Level 3
10 days ago

Eliminar copias de seguridad de dropbox

Buenos dias, dropbox me esta haciendo copias de seguridad sin autorizar y no veo como desactivarlo y me ocupa todo el espacio disponible. Las indicaciones de otros usuarios no me sirven.

3 Replies

• SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    10 days ago

Hola, Roma Marti​

Gracias por dejar tu consulta en la comunidad de Dropbox. 

Si quieres eliminar la copia de seguridad de tu Dropbox, sigue estos pasos: 

1. Haz clic en  (Dropbox) en la barra de tareas (Windows) o en la barra de menú (Mac).
    2. Haz clic en tu avatar (foto de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha.
    3. Haz clic en Preferencias.
    4. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
    5. Haz clic en Administrar copias de seguridad.
    6. Haz clic en Cambiar carpetas.
    7. Desmarca las carpetas de las que quieras dejar de hacer una copia de seguridad en Dropbox.
    8. Haz clic en Guardar.
    9. Haz clic en Cerrar.

Espero que esta información sea de ayuda. 

• Roma Marti's avatar
    Roma Marti
    Explorer | Level 3
    10 days ago

Hola Santiago, agradezco mucho tu respuesta. Efectivamente vi esta respuesta anteriormente pero no logro solucionarlo.  Llego hasta el punto 5 donde dice administrar copia de seguridad, y ahi me aparece en el mado izquierdo agregar una copia de seguridad y en el lado derecho PC Comencemos, cuando voy a comencemos me aparecen sin marcar algunas carpetas del equipo pero no me aparece la opcion de cambiar carpetas y ya llevo varias semanas con este problema. Agradeceria apoyar a resolverlo porque tengo claro que mi espacio esta ocupado principalmente por copia de seguridad que no he solicitado. Gracias

• SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    9 days ago

Hola, Roma Marti​

Gracias por tu respuesta.

Si te aparece "comencemos" y te deja seleccionar carpetas, entonces no tienes ninguna copia de seguridad activada en ese dispositivo. Puede ser que las hayas desactivado con anterioridad  y hayas seleccionado  “Conservar el contenido en Dropbox”; o estés conectado desde otro dispositivo donde no se vinculó. 

En definitiva, si quieres mover las carpetas que se crearon de la copia de seguridad fuera de la carpeta de Dropbox para que te dejen de ocupar espacio en Dropbox, ten en cuenta que puedes usar “arrastrar y soltar” para mover estas carpetas a sus carpetas originales en cualquier momento.

Espero que esta sugerencia sirva de ayuda. 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!