Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
aeesoluciones2020
5 years agoNew member | Level 2
FALLO EN SINCRONIZACION
Buenos días. Desde hace 3 días no se me sincronizan los archivos que subo y mis compñaeros (ya que es herramienta de trabajo) no los pueden visualizar. Sin embargo, yo sí veo lo que suben ellos. ...
Marina
Dropbox Staff
5 years agoHola, aeesoluciones2020:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas de sincronización con tu cuenta Dropbox.
Una de las razones más comunes por las que Dropbox puede dejar de sincronizar es que tu cuenta haya llegado al límite de espacio permitido. Puedes revisarlo en la pestaña de plan de tu cuenta Dropbox.
Si este es el caso, ten en cuenta que no podrás añadir archivos a Dropbox si no haces lo siguiente:
- Amplía tu cuenta.
- Aumenta tu espacio de almacenamiento mediante bonificaciones por recomendaciones u otro tipo de promociones.
- Abandona las carpetas compartidas que estén causando que superes tu espacio de almacenamiento disponible.
- Mueve los archivos que no necesiten sincronizarse fuera de la carpeta de Dropbox.
Si tu cuenta tiene espacio suficiente, por favor respóndeme y podremos seguir revisando tu consulta.
¡Saludos!
- aeesoluciones20205 years agoNew member | Level 2No, el problema no es la falta de espacio. Ni tampoco el firewall del antivirus.
- ykirbaj5 years agoExplorer | Level 4
Tengo suficiente espacio, estoy usando menos del 20% de la capacidad de almacenamiento que tengo. Sigue el mensaje de falla de sincronización tanto en mi Desktop como en mi Laptop. La semana pasada se presentó en mi Laptop y hoy en mi Desktop
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, aeesoluciones2020:
Gracias por tu respuesta.
Con el fin de ayudarte, voy a necesitar que me des un poco más de información:
1.- Captura de pantalla del error de sincronización que te aparece (elimina cualquier información privada que aparezca, por favor).
2.- Revisa si tienes más de una cuenta Dropbox y estás utilizando una en la que no tengas espacio y por eso no esté sincronizando.
3.- Accede a tu ventana de planes y revisa el espacio que tienes ocupado.
¡Saludos!
- rlopez5 years agoExplorer | Level 4
Yo si tengo espacio suficiente en mi cuenta y no solo es en la mia es en las de todos los equipos de mis compañeros..!!
Marina escribió:Hola, aeesoluciones2020:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas de sincronización con tu cuenta Dropbox.
Una de las razones más comunes por las que Dropbox puede dejar de sincronizar es que tu cuenta haya llegado al límite de espacio permitido. Puedes revisarlo en la pestaña de plan de tu cuenta Dropbox.
Si este es el caso, ten en cuenta que no podrás añadir archivos a Dropbox si no haces lo siguiente:
- Amplía tu cuenta.
- Aumenta tu espacio de almacenamiento mediante bonificaciones por recomendaciones u otro tipo de promociones.
- Abandona las carpetas compartidas que estén causando que superes tu espacio de almacenamiento disponible.
- Mueve los archivos que no necesiten sincronizarse fuera de la carpeta de Dropbox.
Si tu cuenta tiene espacio suficiente, por favor respóndeme y podremos seguir revisando tu consulta.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!