Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

guaguagligli's avatar
guaguagligli
Explorer | Level 3
23 days ago

Imposible instalar la versión de escritorio de dropbox

Quisiera pedir su ayuda, me es imposible instalación de la versión de escritorio de dropbox.

Al comenzar el proceso, esto es al bajar la driver para instalar la aplicación en el PC de escritorio y al abrirlo, el sistema pide dirigirme a "abrir página de acceso",

al pinchar esa opción aparece un error de conexión.

Mi internet no tiene problemas de funcionamiento y desinstalé los antivirus. Ha tratado en innumerables veces de tener acceso pero no puedo lograrlo.

Muchas gracias por sus respuestas.

4 Replies

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, guaguagligli:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

¿Cual es tu navegador predeterminado? ¿Desde la web de Dropbox puedes iniciar sesión en tu navegador predeterminado? 

Quedo a la espera de tu respeusta. 

• guaguagligli's avatar
      guaguagligli
      Explorer | Level 3

Hola, el navegador es google chrome. Además, intenté hacerlo a través de microsoft edge pero tampoco me resultó.

• guaguagligli's avatar
        guaguagligli
        Explorer | Level 3

Es posible iniciar la sesión a través del navegador, pero no es posible instalar la aplicación para escritorio, por las razones señaladas.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!