Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here! 

Forum Discussion

nilberto c.'s avatar
nilberto c.
New member | Level 2
9 years ago

Mis archivos de Drop box me ocupan espacio en mi laptop

Esto me pasa al sincronizar las fotos desde mi teléfono pero me da el mensaje que ya no tengo espacio en el disco duro de mi laptop, pregunto si todo se va a la nube porque me deja una copia en mi laptop? 

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Bruna_'s avatar
    Bruna_
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    9 years ago
    Hola Nilberto,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Te informo que todo el contenido que tienes en tu cuenta, es automáticamente sincronizado con la aplicación de Dropbox en tu escritorio.

Si deseas tener tus archivos solamente en la nube, puedes utilizar la configuración Sincronización selectiva. La sincronización selectiva es una característica de la aplicación de Dropbox para escritorio que te permite seleccionar únicamente aquellas carpetas que deseas sincronizar con tu computadora.

Para más detalles de cómo habilitar la configuración Sincronización selectiva en tu dispositivo, lea el articulo siguiente:

https://www.dropbox.com/help/175

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
    Bruna

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!