Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
23AR
5 years agoNew member | Level 2
No se bonifican 500mb
Hola
He realizado paso a paso las instrucciones de invitación para obtener 500MB y no funciona, la solicitud arroja el mensaje de "No valida" “Invitación sospechosa” a pesar que se instaló Dropbox en equipos diferentes. En la página oficial no hay nada para anclar esto. Parece ser que es una farsa para que adquieras la versión de paga. Esta ya ha ocurrido en más de una ocasión ¿Me podrían orientar para solucionar el problema? Gracias.
M invitan a unirme a dropbox y lo primero que encuentro es que no cumplen con lo que la paguina dice, no se me bonificaron los 500mb, no hay respuesta por soporte o centro de ayuda, eliminare la cuante recien creada pues no cumplen con lo establecido, aunque se que no les preocupan sus usuarios pues es evidente.
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- 23ARNew member | Level 2
Hola comunidad
He realizado paso a paso las instrucciones de invitación para obtener 500MB y no funciona, la solicitud arroja el mensaje de "No valida" “Invitación sospechosa” a pesar que se instaló Dropbox en equipos diferentes. En la página oficial no hay nada para anclar esto. Parece ser que es una farsa para que adquieras la versión de paga. Esta ya ha ocurrido en más de una ocasión ¿Me podrían orientar para solucionar el problema? Gracias.
- Marina
Dropbox Staff
Hola, 23AR:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento el inconveniente que estás teniendo para obtener el espacio gratuito en tu cuenta Dropbox por referir amigos.
Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Espero que esta información te sea de utilidad! - AlexMRKHelpful | Level 6
Buenas 23AR,
¿Has instalado la aplicación de DropBox en el escritorio de tu ordenador? Para que haya la bonificación de 500mb se debe descargar la aplicación en PC.
Yo este fin de semana invité a una persona y los dos hemos recibido el bono sin problema. Lo que quiero decir es que siguen dando esta recompensa.
Intenta contactar con ellos vía soporte, seguro que te darán alguna solución (después de insistir un poco).
Un saludo,
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!