We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!
Forum Discussion
guer
3 months agoHelpful | Level 5
Recomendaciones no válidas
Buenas tardes,
he recomendado a distintos amigos para que se registren e instalen la aplicación y así poder tener mayor espacio.
A los primeros que se registraron e instalaron fue todo bien, recibí espacio.
Sin embargo, con otros muchos amigos que han realizado el mismo proceso no se me ha generado el espacio.
Entrando en la web, en el apartado recomendar a un amigo, me aparece en el estado NO VALIDO en aquellos correos que a pesar de registrarse e instalar Dropbox no me han dado más memoria.
Dejo imagen a continuación.
Actualmente dispongo de 5,4 Gb y hasta donde tengo entendido se puede alcanzar 16 Gb
Comentar que estos amigos nunca han tenido Dropbox con anterioridad y nunca han tenido la aplicación instalada en su ordenador hasta que yo se las he recomendado.
Me parece un poco abusivo por parte de Dropbox que no den el espacio acordado por cada recomendación y que ellos si obtengan un nuevo usuario y descarga.
¿Alguna sugerencia de como solventar la situación o que es lo que puede estar pasando?
Gracias.
16 Replies
- SantiagoDBX11 days ago
Dropbox Community Moderator
Hola, guer :
Gracias por tu respuesta.
Cuando se trata de información privada de tu cuenta, me temo que no tenemos más información que ofrecerte desde la comunidad. Revisa si esos correos a donde has envíado las recomendaciones tienen algún parecido que pueda parecer que sean la misma cuenta. Si no es así, vuelve a contactar con el soporte facilitando más información al respecto.
¡Espero que esto funcione!
- guer13 days agoHelpful | Level 5
- SantiagoDBX16 days ago
Hola, guer :
Si quieres apelar o crees que ha sido un error. Por favor, responde al corre electrónico donde se te ha facilitado la información. Nosotros no podemos dar más detalles por aquí.
- SantiagoDBX16 days ago
Hola, Lead04
Gracias por la consulta.
Para cualquier consulta o duda sobre esto, por favor, contacta con el soporte como se ha indicado.
- Lead0419 days agoNew member | Level 2
guer ¿Fraudulenta? ¿Por qué? Si solo se está haciendo la recomendación cómo ellos lo indican.
- guer19 days agoHelpful | Level 5
Hola Lead04 ,
Ninguna solución, básicamente que había realizado las recomendaciones de manera "fraudulenta" y que si lo volviera a repetir me cerrarían la cuenta....
Sinceramente creo que ellos se lucran de las nuevo usuarios que recomendamos pero no otorgan la capacidad de espacio que prometen.Llevo muchos años usando dropbox, pero cada vez hay mas nubes similares y con mayor espacio gratuito. No descarto en cambiarme.
- Lead0421 days agoNew member | Level 2
Hola, guer ¿sí te dieron solución?
Tengo el mismo detalle, cada recomendado no me da el almacenamiento que prometieron. - SantiagoDBX2 months ago
Hola, guer :
No parece que hayas seleccionado la categoría aún. De todas maneras, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje y responder desde la cuenta de Dropbox.
Gracias.
- guer2 months agoHelpful | Level 5
Hola Santiago, gracias por tu respuesta pero no me aparece la opción "enviar solicitud" a pesar que tengo la sección iniciada.
Te dejo captura de pantalla de lo que se muestra.
Saludos.
- SantiagoDBX2 months ago
Hola, guer :
Claro, aquí tienes:
1º accede a https://www.dropbox.com/get_help
2º revisa si arriba a la derecha si tienes iniciada sesión de Dropbox desde web.
3º Selecciona la categoría de tu incidencia. Si no estás seguro, selecciona "Otros problemas con Dropbox"
4º Selecciona "enviar solicitud" y escribe el problema. Un compañero asignado te contactará.
Gracias por la consulta.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!