Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
GrabaGrabaHeySevilla
2 months agoNew member | Level 2
Trabajar en ProTools desde Dropbox
Buenos días,
Me han comentado algunos compañeros que ellos trabajan en ProTools abriendo las sesiones directamente desde Dropbox, sin tener que descargar la carpeta al ordenador.
Llevo un rato investigando y no doy con la manera de hacerlo. Alguien me puede dar algún consejo o explicarme brevemente cómo hacerlo?
Ayer tuve un problema grande de pérdida de archivos, y me conseguí saber el motivo de mi error. Y es que ando moviendo carpetas de un lado para otro. Entre esos movimientos está el guardar (solo almacenar) en diferentes lugares esas carpetas con las sesiones. Y claro, en algunos movimientos voy perdiendo información. Por eso me han recomendado que trabaje directamente desde Dropbox y active una función que va actualizando directamente las carpetas con las modificaciones que vaya haciendo. Y me gustaría probarlo así.
Muchas gracias, fellas!!
Alvaro Suite
Graba Graba Hey
1 Reply
- SantiagoDBX30 days ago
Dropbox Community Moderator
Hola, GrabaGrabaHeySevilla :
Gracias por pasarte por la comunidad.
Sobre tu pregunta relacionada con ProTools, recomendaría ponerse en contacto con el soporte de ellos para que te expliquen como mover los archivos sin riesgo a perderlos.
Tu carpeta de Dropbox es igual a cualquier otra carpeta de tu disco duro, pero puede sincronizarse. Mover archivos no tiene porque hacer que se pierdan archivos o se eliminen.
Una vez que Dropbox detecte cambios en la carpeta de Dropbox, sincroniza automáticamente los nuevos cambios con los servidores de Dropbox y con cualquier otro ordenador vinculado a tu cuenta.
Si necesitas que revise algo más, necesitaré más información de cómo estás moviendo esos archivos y qué necesitas hacer exactamente.
Espero que esta sugerencia te sirva.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!