Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
GORKI
7 years agoExplorer | Level 3
WINDOWS 10+OFFICE+DROPBOX
Hola, soy nuevo por aquí!
Recientemente he cambiado de portátil y no encuentro la manera de guardar mis archivos excel directamente en Dropbox, no me queda mas remedio que gurfarlos en el equipo y luego los arrastro a Dropbox...
Existe alguna manera de hacerlo?
Gracias!
Recientemente he cambiado de portátil y no encuentro la manera de guardar mis archivos excel directamente en Dropbox, no me queda mas remedio que gurfarlos en el equipo y luego los arrastro a Dropbox...
Existe alguna manera de hacerlo?
Gracias!
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Federico
Dropbox Staff
Hola GORKI,
¡Bienvenido a la comunidad de Dropbox!
Para que puedas guardar tus archivos Excel directamente en Dropbox, tendrás que activar la opción "Mostrar Dropbox como ubicación para guardar en Microsoft Office" en la aplicación de Dropbox para escritorio. Te dejo los pasos a continuación:
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema.
- Haz clic en el icono con forma de engranaje.
- Elige Preferencias…
- Activa la casilla junto a Mostrar Dropbox como ubicación para guardar en Microsoft Office.
¡Espero que esta información te sea de ayuda! :grin:
- GORKIExplorer | Level 3No consigo saber cómo acceder allí Federico, ya había leído lo que me has puesto por aquí pero no he sido capaz de hacerlo.
Tiene algo que ver que no tenga la versión de pago?
Gracias!!- Federico
Dropbox Staff
Hola GORKI,
Asegúrate de que la aplicación de Dropbox para escritorio esté instalada en tu ordenador. Puedes descargar la aplicación pinchando aquí.
Una vez que instales la aplicación, verás que el icono de Dropbox aparecerá en la bandeja del sistema y podrás seguir los pasos mencionados en mi mensaje anterior:
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema.
- Haz clic en el icono con forma de engranaje.
- Elige Preferencias…
- Activa la casilla junto a Mostrar Dropbox como ubicación para guardar en Microsoft Office.
¡Que tengas un buen fin de semana!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!