cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Want to learn some quick and useful tips to make your day easier? Check out how Calvin uses Replay to get feedback from other teams at Dropbox here.

Dropbox API Support & Feedback

Find help with the Dropbox API from other developers.

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Manual definitivo webhook net core 2.1 ?

Manual definitivo webhook net core 2.1 ?

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Hola:

Despues de mucho batallar ya pude registrar una uri de un webhook para mis pruebas de ambiente local.

[HttpGet]
public ActionResult DropBoxGet(string challenge)
{
if (!ModelState.IsValid)
{
return BadRequest(ModelState);
}
return Ok(challenge);
}

[HttpPost]
[AllowAnonymous]
public async Task<IActionResult> DropBoxPost([FromBody]JObject modelMetadata)
{ ...

Ahora no tengo idea de como procesar esa notificacion, he buscado en linea de como hacer algo con los datos que el request del webhook me entrega, pero al parecer son manuales de cosas viejas y que hoy no funcionan.

valores que recibo:

{[list_folder, {
"accounts": [
"dbid:############################"
]
}]}

{[delta, {
"users": [
############
]
}]}

1.- Cual es el manual que puedo seguir para poder saber que es lo que tengo que hacer con esos valores y saber a detalle que es lo que dropbox me esta notificando?

2.- Entro a mi cuenta en el sitio de dropbox, selecciono 100 imagenes y las muevo a otra carpeta ..¿dropbox me envia 100 notificaciones al webhook?

 

Saludos y espero poder encontrar la solucion con ustedes, gracias.

3 Replies 3

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

en el manual de dropbox, dice que la notificacion que recibo en el webhook debera tener un header con el valor X-Dropbox-Signature  y no lo tiene 😕

Rita
Dropbox Staff

Hola @jorge_ricardopc ,

Te envío un enlace acerca de cómo funciona Webhooks con Dropbox.

En estos casos, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan brindarte más ayuda al respecto.
 
Lo que voy a hacer en este ocasión es enviar tus dos solicitudes de soporte al departamento especializado en API.
 
¡Espero que te atiendan a la mayor brevedad! ¡Que tengas un buen día! :slight_smile:

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Heart ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: Â¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: Â¿Todavía sin una solución? Â¡Pregúntame! 

Greg-DB
Dropbox Staff

¡Perdón por el retraso! Parece que su hilo se movió recientemente a la sección API. Para referencia futura, asegúrese de publicar cualquier pregunta sobre la API en la sección API.

1. La documentación para webhooks se puede encontrar aquí. La información allí es precisa. Es probable que desee utilizar webhooks junto con puntos finales API como /2/files/list_folder/continue.

2. Parece que esta es la misma pregunta que discutimos anteriormente en este hilo. Abra un ticket si esto todavía no funciona como se esperaba para usted.

---

Por favor disculpe nuestras traducciones. Nuestras traducciones fueron creadas usando un traductor en línea. Nos gustaría admitir todos los idiomas, pero actualmente no estamos equipados para hacerlo. Aquí está la versión en inglés:

---

Please excuse our translations. Our translations were created using an online translator. We'd like to support every language, but we're not currently equipped to do so. Here is the English version:

--- 

Apologies for the delay! It looks like your thread was only recently moved to the API section. For future reference, be sure to post any questions regarding the API to the API section.

1. The documentation for webhooks can be found here. The information there is accurate. You'll likely want to use webhooks in conjunction with API endpoints such as /2/files/list_folder/continue.

2. It sounds like this is the same question we discussed previously in this thread. Please do open a ticket if this still isn't working as expected for you.

Need more support?
Who's talking

Top contributors to this post

  • User avatar
    Greg-DB Dropbox Staff
  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    jorge_ricardopc Helpful | Level 5
What do Dropbox user levels mean?