cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Want to learn some quick and useful tips to make your day easier? Check out how Calvin uses Replay to get feedback from other teams at Dropbox here.

Dropbox API Support & Feedback

Find help with the Dropbox API from other developers.

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Mover archivos masivo MoveBatchV2Async RelocationBatchV2Launch

Mover archivos masivo MoveBatchV2Async RelocationBatchV2Launch

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Hola:

Estoy usando la funcion MoveBatchV2Async, y tiene un limite de 25 movimientos de archivos.

En mi proceso necesito hacer el movimiento de hasta 100 archivos, entonces tengo que hacer 4 peticiones al api para mover 4 bloques de 25 archivos, pero por alguna razon no funciona, es como si la segunda peticion de movimiento cancelara la primera, y la tercera cancelara la segunda etc ...

La respuesta de MoveBatch es un RelocationBatchV2Launch y contiene un codigo para obtener el estado del job-async que se crea cuando llamo la funcion de MoveBatch ...

¿Tengo que esperar a que el primer job asyn finalice para poder enviar otra peticion de movimiento de 25 archivos?

¿cual es la mejor forma de mover más de 50 archivos en un proceso?

Gracias

2 Replies 2

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Por ahorita solo me ha funcionado seccionar los archivos que quiero mover.

Con el codigo que contiene RelocationBatchV2Launch  puede obtener el estado del job de dropbox que esta moviendo los archivos:

MoveBatchCheckV2Async me responde el estado y con eso puedo saber cuando hacer la segunda peticion de movimiento.

 

Greg-DB
Dropbox Staff

¡Perdón por el retraso! Parece que su hilo se movió recientemente a la sección API. Para referencia futura, asegúrese de publicar cualquier pregunta sobre la API en la sección API.

De todos modos, independientemente de la cantidad de artículos que tenga por lote, deberá esperar a que termine cada trabajo antes de comenzar el siguiente. Si intenta ejecutar varios trabajos al mismo tiempo, se ejecutará para "bloquear la contención".

Entonces, si necesita mover muchos artículos, debe comenzar un lote con tantos como pueda enviar con éxito, y luego esperar a que termine ese trabajo, según lo informado por MoveBatchCheckV2Async, y solo entonces comenzar el siguiente trabajo con el siguiente lote, y así.

---

Por favor disculpe nuestras traducciones. Nuestras traducciones fueron creadas usando un traductor en línea. Nos gustaría admitir todos los idiomas, pero actualmente no estamos equipados para hacerlo. Aquí está la versión en inglés:

---

Please excuse our translations. Our translations were created using an online translator. We'd like to support every language, but we're not currently equipped to do so. Here is the English version:

--- 

Apologies for the delay! It looks like your thread was only recently moved to the API section. For future reference, be sure to post any questions regarding the API to the API section.

Anyway, regardless of how many items you have per batch, you'll need to wait for each job to finish before you starting the next one. If you try to run multiple jobs at the same time, you'll run in to "lock contention". 

So, if you need to move many items, you should start one batch with as many as you can send successfully, and then wait for that job to finish, as reported by MoveBatchCheckV2Async, and only then start the next job with the next batch, and so on.

Need more support?
Who's talking

Top contributors to this post

  • User avatar
    Greg-DB Dropbox Staff
  • User avatar
    jorge_ricardopc Helpful | Level 5
What do Dropbox user levels mean?