cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Acabais de mandarme a esta dirección

Acabais de mandarme a esta dirección

lazy76
Explorer | Level 3

Hola! buenos días! ayer tarde me envió un correo mi novio en el cual me enviaba un vídeo de fotos de mis vacaciones. No tenia la aplicación, ni el movil ni el programa en el pc, lo activé todo. Hasta aquí todo perfecto, probé a mandar una foto en común y perfecto, pero cual fue la sorpresa, que empezé a ver archivos que eran suyos y que no teníamos en común, eran todas sus fotos de buenos recuerdos de gente querida, pero también habían fotos de gente desconocida algo vulgares, lo cual empezó a desagradarme, ya que si yo veo fotos de otras personas, esas personas verán fotos nuestras, y también ponía que sólo yo era la que las tiene, algo que nunca yo había visto ni tenido, pues cuando empezé a borrar fotos y ver otras, así porque así desaparecieron todos los archivos con sus fotos, y no puedo recuperarlas, se que estan pero no se cargan, me gustaría me solucionaran el problema, gracias. 

P.D: mi novio ahora no tiene un pc a mano para poder verlo, tiene un ifone.

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola lazy76,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Por motivos de seguridad, Dropbox no permite que ningún otra persona tenga acceso a tu cuenta Dropbox, sin la permisión del dueño de la misma.

Si tienes acceso a archivos de una otra persona, probablemente este usuario ha compartido dicho contenido contigo o has vinculado un nuevo dispositivo a tu cuenta y el contenido se ha sincronizado automáticamente a la cuenta Dropbox.

Puedes ver más detalles de la seguridad de tu cuenta en Dropbox, en el artículo siguiente:

https://www.dropbox.com/help/security/unfamiliar-changes

Para recuperar los archivos eliminados, puedes seguir las instrucciones descritas en la siguiente página:

https://www.dropbox.com/help/security/missing-reappearing-corrupted-files

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?