cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CADUCARON MI CONTRASEÑA

CADUCARON MI CONTRASEÑA

provmilitar3
Nivel 2

Buenas tardes, aparentemente caducó mi contraseña.

 

Mis dispositivos vinculados inician sesión sin problema pero necesito cambiar la contraseña y olvidé la que tenia vigente; cuando solicito que me manden el correo para reestablecerla no me envía nada. El correo que está vinculado a esta cuenta se perdió por falta de uso, asi que cree una cuenta nueva con la misma dirección, pero no me llegan los mensajes de notificaciones de dropbox a mi bandeja de correo. ¿Cómo puedo reestablecer la contraseña?

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Gracias por tu paciencia. Sé que perder el acceso a tu cuenta es una experiencia frustrante.
 
Si no recuerdas tu contraseña o debes restaurarla, puedes visitar nuestro sitio web:
 
 
Ingresa la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Dropbox. A continuación, recibirás un correo electrónico de no-reply@dropbox.com con los pasos para restaurar tu contraseña.
 
Si no recibes un correo electrónico después de un tiempo razonable, revisa tu carpeta de spam para asegurar que la dirección no-reply@dropbox.com no esté bloqueada. También puedes agregar no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo electrónico para restaurar tu contraseña.
 
Caso aún no logres recuperar la contraseña probando estos pasos, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en cuestión.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?