cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Categoria

Categoria

cstehr
Explorer | Level 3

Hola comunidad espero puedan ayudarme con algunas consultas...

Tengo un plan de 2.5GB y esta lleno, pero el

31/3/2017

Dropbox Plus - 1TB (del 31/3/2017 al 31/3/2018)

Factura99,00 US$

subi de categoria....

Al cumplirse el año, el 1TB de espacio se pierde? Que pasa con los archivos, se pierden?

Hay alguna forma de ver un listado de todas las partetas y archivos subidos?

De ante mano muchas grx...

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @cstehr
 
Si tienes una suscripción activa de Dropbox, en la fecha de renovación nuestro sistema intentará facturarte de forma automática. Si no logramos renovar la suscripción, la cuenta se bajará de categoría al plan gratuito Dropbox Basic y no tendrás más 1 TB de espacio de almacenamiento.
 
Aunque tu cuenta se baje de categoría, tus archivos permanecerán seguros y podrás acceder a ellos, pero Dropbox dejará de sincronizarse. Para reanudar la sincronización, simplemente vuelve a suscribirte.
 
También explico que puedes ver el contenido de la cuenta desde la página de archivos.
 
Por fin, también comento que la página de eventos te brinda información general sobre toda la actividad de tu cuenta, incluidos los eventos de archivo (agregar/editar/eliminar), así como agregar o eliminar carpetas compartidas.
 
Espero que esta información ayude 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?