cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
¿No encontraste lo que buscabas? Prueba la comunidad en inglés. Consulta la comunidad en inglés. ×

Dropbox nunca termina de iniciar...

RESUELTAS
593 Vistas
1 Comentario
0 Kudos
Highlighted
Level 2

Dropbox nunca termina de iniciar...

Hola,

Buenas tardes. No puedo entrar a mi dropbox.. Dice: "Dropbox se está iniciando", pero nunca termina de iniciar... ya lo reinstalé una vez y seguí el procedimiento para reiniciarlo que muestran en la página y nada funciona.

Tengo una MACbook Air de 11. 

1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Solución
Dropboxer

Re: Dropbox nunca termina de iniciar...

Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Esto puede estar pasando por conflictos con el antivirus o el software de seguridad.

Con frecuencia, el antivirus o el software de seguridad de tu computadora bloquean Dropbox para que no termine de instalarse o configurarse. Para determinar si este es el problema, sigue estos pasos:

1. Inhabilita temporalmente el antivirus o los programas de seguridad de tu computadora.
2. Vuelve a instalar la aplicación de Dropbox.

Para consultar instrucciones específicas y volver a instalar la aplicación de Dropbox para escritorio, consulta este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/8109

Reinicie tu computadora y vea si el problema persiste. Esto debe solucionar el caso.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Você achou minha publicação útil? Deixe o seus Kudos aqui! slightly smiling face

Se minha resposta respondeu à sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução"✔️ para que outros usuários possam encontrar rapidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Encontraste mi publicación útil? ¡Deja tus Kudos aquí! slightly smiling face

Si responde a su pregunta, marque "Aceptar como solución"✔️ para que otros usuarios puedan encontrarla rápidamente.

1 Respuesta
Solución
Dropboxer

Re: Dropbox nunca termina de iniciar...

Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Esto puede estar pasando por conflictos con el antivirus o el software de seguridad.

Con frecuencia, el antivirus o el software de seguridad de tu computadora bloquean Dropbox para que no termine de instalarse o configurarse. Para determinar si este es el problema, sigue estos pasos:

1. Inhabilita temporalmente el antivirus o los programas de seguridad de tu computadora.
2. Vuelve a instalar la aplicación de Dropbox.

Para consultar instrucciones específicas y volver a instalar la aplicación de Dropbox para escritorio, consulta este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/8109

Reinicie tu computadora y vea si el problema persiste. Esto debe solucionar el caso.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Você achou minha publicação útil? Deixe o seus Kudos aqui! slightly smiling face

Se minha resposta respondeu à sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução"✔️ para que outros usuários possam encontrar rapidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Encontraste mi publicación útil? ¡Deja tus Kudos aquí! slightly smiling face

Si responde a su pregunta, marque "Aceptar como solución"✔️ para que otros usuarios puedan encontrarla rápidamente.