cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Equipos

Equipos

marciamaggiore
Nivel 2

Inicialmente, un equipo de trabajo me dió acceso a Dropbox. 

Ahora quiero tener mi propio Dropbox, pero todo lo que subo lo visualizo como si perteneciera al equipo. 

Si quiero mover mi carpeta fuera del equipo, no puedo.

 

Ésta es la pantalla de archivos que veo [Información personal REMOVIDA]

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si estás en un equipo gratuito de Dropbox, podrás abandonarlo. Para abandonar el equipo, haz clic aquí.
 
En la página del enlace, haz clic en el botón “Abandonar equipo” en la esquina superior derecha de la página. De este modo, tu cuenta volverá a ser una cuenta personal.
 
Ten la amabilidad de recordar que, cuando abandones un equipo, ya no tendrás acceso a ninguno de los archivos de la carpeta del equipo.
 
Si quieres conservar el acceso a los archivos de la carpeta, puedes crear una copia antes de abandonar el equipo. Para ello, sigue las instrucciones proporcionadas en este artículo del Centro de ayuda.
 
Por otro lado, si es parte de un equipo Dropbox Business, solo el administrador(es) podrá eliminar la cuenta del equipo o convertirla en una cuenta personal de Dropbox Basic.
 
Por fin, también puedes crear otra cuenta de Dropbox asociada a una dirección de correo distinta. Puedes crear en todo momento una nueva cuenta de Dropbox a través de este sitio web.
 
Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?