cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Incluir NIF en factura

Incluir NIF en factura

Ramón C.3
Nivel 2

Quiero subir a DropBox Pro y quiero incluir la factura en mi declaración de IVA trimestral. No soy empresa, soy autónomo. ¿Me dará DropBox una factura con mis datos fiscales?

21 Respuestas

Juan Carlos P.2
New member | Level 1

Estoy igualmente interesado en la petición del usuario Ramón C.

Ahora mismo desde mi panel de configuración de DropBox no aparece la opción Cuenta > Actualizar información de facturación tal y como se indica en la ayuda de DropBox sobre temas de facturación.

 

Saludos,

Juan Carlos

 

Ut M.
New member | Level 1

A mí me pasa absolutamente lo mismo, deseo una factura a cargo de un NIF para Dropbox Pro y no puedo conseguirla.

Alejandro V.7
New member | Level 1

Estoy en las mismas circunstancias que vosotros. Soy autónomo y preciso de una factura de Dropbox Pro en la que aparezca mi NIF.

Considero que debería haber alguna manera más fácil de contactar con el equipo de Dropbox para los usuarios que pagamos por el servicio.

Un saludo.

 

_alejandro

José María 2.
Nivel 2

Otro que está en la misma situación. He visto comentarios en el foro sobro que no es posible cambiar los datos una vez emitida la factura y si no aparece la opción de introducirlos antes, me preocupa que acabe siendo una factura nula (que no me pueda desgravar).

Además, resulta que llevo ya un buen rato intentando actualizar mi cuenta gratuita a Pro y sigue llevándome SIEMPRE a la opción de Business, coja el camino que coja. Esto ya es desesperante.

Alex P.26
New member | Level 1

espectacular todos con el mismo problema y nadie contesta.

contactar con Dropbox casi impossible!!!!

a mi ni me aparece la factura y no hay manera de contactar con nadie... deseperación!!

 

Justo I.
New member | Level 1

Pero Bueno, ¿no responden a la pregunta?
Estoy con las mismas que vosotros. En principio esto lo modera alguien de Dropbox y debería de responder  ¿no?

En la documentación no veo la solución. No sé si esto de que no te faciliten esta información roza la ilegalidad.

 

A ver si nos responden.

 

 

Oscar O.5
Nivel 2

Me ocurre lo mismo, el asesor ademas me comenta que al ser una empresa de irlanda el iva no es deducible.

Crearte C.
New member | Level 1

A mi me paso lo mismo. Nadie responde.

Jaime 4.
New member | Level 1

Hola, tengo el mismo problema.

Deseo obtener facturas oficiales por los pagos que efectúo a cambio de los servicios que he contratado.

Soy autónomo, pero aunque no lo fuera también tendría derecho a obtener una factura.

El hecho de que el IVA de Irlanda sea o no deducible es una cuestión, pero otra es también que cualquier gasto que efectuemos relacionado con nuestra actividad es deducible de la base imponible. Para ello debemos disponer de una factura en la que aparezcan los datos fiscales del emisor y los nuestros.

No encuento dónde introducir mi NIF.

He enviado ya tres correos electrónicos y no obtengo respuesta ni para introducir el NIF ni para recibir facturas.

Para DropBox Pro no hay teléfono de atención al cliente.

Creo que voy a abandonar DropBox y me voy a los chinos, que 1 Tb es gratis, aunque la página está en chino y da pereza: www.weiyun.com. Yo ya he pasado mis archivos de DropBox Pro allí mientras decido qué hago.

O intentar con Drive. Si les solicitas que les llames lo hacen inmediatamente, te aclaran las dudas. El pago es en dólares, para lo cual, aunque se admite pago con tarjeta de crédito, se precisa autorización del banco. Te cargan el IVA, pero no se recupera. El coste es de 9,99 dólares/mes. No hay precio anual. Sale a 10,46 euros al mes, IVA incluido. Se podrán recuperar 8,65 al mes como gastos a deducir de la base imponible.

Ahora mismo, aunque DropBox me sale a 9,99 euros al mes, IVA incluido, no puedo recuperar nada porque no tengo factura.

En fin, sigo esperando una respuesta de DropBox.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    pajenterprises Helpful | Level 6
  • User avatar
    Alex M.23 New member | Level 1
  • User avatar
    Carlos M. New member | Level 1
  • User avatar
    José María 2. Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?