cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Incluir NIF en factura

Incluir NIF en factura

Ramón C.3
Nivel 2

Quiero subir a DropBox Pro y quiero incluir la factura en mi declaración de IVA trimestral. No soy empresa, soy autónomo. ¿Me dará DropBox una factura con mis datos fiscales?

21 Respuestas

Juan Carlos P.2
New member | Level 1

Estoy igualmente interesado en la petición del usuario Ramón C.

Ahora mismo desde mi panel de configuración de DropBox no aparece la opción Cuenta > Actualizar información de facturación tal y como se indica en la ayuda de DropBox sobre temas de facturación.

 

Saludos,

Juan Carlos

 

Ut M.
New member | Level 1

A mí me pasa absolutamente lo mismo, deseo una factura a cargo de un NIF para Dropbox Pro y no puedo conseguirla.

Alejandro V.7
New member | Level 1

Estoy en las mismas circunstancias que vosotros. Soy autónomo y preciso de una factura de Dropbox Pro en la que aparezca mi NIF.

Considero que debería haber alguna manera más fácil de contactar con el equipo de Dropbox para los usuarios que pagamos por el servicio.

Un saludo.

 

_alejandro

José María 2.
Nivel 2

Otro que está en la misma situación. He visto comentarios en el foro sobro que no es posible cambiar los datos una vez emitida la factura y si no aparece la opción de introducirlos antes, me preocupa que acabe siendo una factura nula (que no me pueda desgravar).

Además, resulta que llevo ya un buen rato intentando actualizar mi cuenta gratuita a Pro y sigue llevándome SIEMPRE a la opción de Business, coja el camino que coja. Esto ya es desesperante.

Alex P.26
New member | Level 1

espectacular todos con el mismo problema y nadie contesta.