cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Lentitud al subir archivos

Lentitud al subir archivos

jeziel_mx
Nivel 2
Ir a solución

¿Alguien sabe si es normal o como evitarlo?

Si subo una gran cantidad de archivos y salgo de la aplicación desde iOS 11, éstos suben muy lentamente o se pausa el proceso. Mientras tenga abierta la aplicación sí se suben de manera rápida, pero tengo que conectar el iPhone y estar pendiente de que no se cierre la pantalla.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que tienes una cuestión relacionada con las subidas en segundo plano de la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles en un iOS.
 
Normalmente, los archivos solo se pueden subir mientras la aplicación de Dropbox esté abierta y durante unos minutos después de cerrarla. 
 
Solo es posible cambiar esta configuración en las “cargas de cámara”. Si activas la opción de subidas en segundo plano en la configuración de cargas de cámara, la aplicación pedirá permiso para acceder a los servicios de ubicación de tu iPhone, por ejemplo. De este modo, la aplicación finalizará la subida de un gran volumen de elementos sin que tengas que abrir la aplicación.
 
Podrás buscar más información en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?