cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mis datos fueron incriptados

Mis datos fueron incriptados

jazmingl2422
Nivel 2

Hola, tengo una carpeta empresarial que llevo trabajando desde hace dos años y el dia de ayer fueron encriptados por algo que se hace llamas .DATASTOP que me solicita dinero para desencriptarlos.... ya no tengo acceso a nada... necesito ayuda urgente 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Posiblemente tu computadora esté infectada con malware que cifró tus archivos, por lo que ya no puedes acceder a ellos. Esto puede ser preocupante, pero, por lo general, nuestro equipo puede restaurar el acceso a los archivos.
 
Antes de continuar, debes asegurarte de que se haya eliminado el malware del dispositivo afectado. De lo contrario, es probable que se vuelvan a cifrar después de la restauración.
 
Te recomendamos desvincular la computadora y analizarla para detectar malware. Aquí hay instrucciones acerca de cómo desvincular un dispositivo a través del sitio web de Dropbox.
 
Una vez que hayas desvinculado el dispositivo y antes de volver a vincularlo a Dropbox, debes eliminar la carpeta anterior de Dropbox. De este modo, el dispositivo volverá a descargar la versión no infectada de los archivos desde el sitio web de Dropbox cuando vuelvas a vincularlo.
 
La mejor forma de recuperar todos los archivos es revertir la cuenta al momento anterior al evento de cifrado inicial.
 
Para ello, necesitas enviar al soporte de Dropbox un vínculo al primer evento en que el ransomware efectuó cambios:
 
  1. Accede a https://www.dropbox.com/events y busca el primer evento en que el malware cifró los archivos.
  2. Haz clic en el texto azul con formato de hipervínculo en la entrada del evento.
  3. Copia el vínculo del campo de direcciones del explorador y pégalo en la respuesta que nos envías. Debería tener el formato https://www.dropbox.com/event_details/####/####/#####/, donde los símbolos # son números.
 
Para obtener instrucciones completas acerca de cómo obtener los vínculos correctos, visita la siguiente página de nuestro Centro de Ayuda.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?