cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NO LOGRO DESCARGAR DROPBOX

NO LOGRO DESCARGAR DROPBOX

Bryan3
Nivel 2

Estaba usando mi dropbox normalmente y empezo a generar dificultades con la actualizacion de mis archivos en linea, por tanto desinstale el programa e intente instalarlo nuevamente y me produce un error de APPCLASH y hago todo lo recomendado por dropbox.com pero aun no me deja y es urgente para mi trabajo la sincronizacion de mis actividades.

 

Incluso he creado otra cuenta en dropbox pensando que era una alternaitiva de solucion y aun no me deja instalar 

2 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola @Bryan3,

¡Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

¿Podrías intentar instalar la siguiente versión de Dropbox y verificar si el problema persiste?

https://www.dropboxforum.com/t5/Desktop-client-builds/Stable-Build-43-4-50/m-p/264195#M4506

Esperamos que estas instrucciones te sean de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

josevin
Nivel 2

Hola,

A mi me dice que el programa es antiguo y que hay que actualizarlo. Cuando intento descargarlo me da fallos

Captura de pantalla 2019-03-02 a las 14.04.37.pngCaptura de pantalla 2019-03-02 a las 14.07.54.png

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    josevin Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?