cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas para actualizar información de facturación

Problemas para actualizar información de facturación

RTDI
Nivel 2
Ir a solución

Llevo UNA SEMANA intentando renovar la licencia y no puedo.

Necesito cambiar el número de tarjeta, pero cuando relleno la información me dice: "Error al cargar. Inténtelo de nuevo".

He contactado con Dropbox VARIAS VECES, con sus formularios de contacto, pero NO me contestan.

Hoy he recibido un mail como último aviso.

Quiero pagar, pero no hay forma y voy a tener un problema serio con los archivos laborales, si pierdo el acceso a ellos.

Por favor, arreglen la página o díganme qué tengo que hacer para pagar.

Gracias

2 Respuestas

Yovanny P.1
New member | Level 1
Ir a solución

Tengo es mismo problema he intentado pagar con la tarjeta y me dice que no se puede. He hablado con el banco y ellos me dijeron que la tarjeta esta bien y no presenta ni un tipo de bloqueo. Entonces debe ser el servicio con ustedes. 

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Si estás intentando cambiar los datos de pago, antes de todo asegurate que tus últimos pagos no fueron rechazados.

Te recomiendo que intentes cambiar los datos utilizando un otro navegador y si el problema persiste que te comuniques con nuestro equipo de soporte en el www.dropbox.com/support para que podamos ayudarte a solucionar tu caso.

Si en caso tus últimos pagos se han rechazado necesitas comunicarte con tu proveedor de servicios de pago específico para consultarle qué ocurrió

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
  • User avatar
    Yovanny P.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?