cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar registro de los IP que ingresaron a mi Dropbox

Recuperar registro de los IP que ingresaron a mi Dropbox

Andres H.1
New member | Level 1
Ir a solución

Buenas tardes, querríamos recuperar los registros de los IP que han ingresado a dropbox en la última semana puesto que queremos ubicar a la persona del grupo que hizo cambios sin el consentimiento del resto.

Hoy a la mañana los registros estaban pero ahora nos hemos conectado y sólo están los de las últimas horas.

 

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola Andres,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Si estás interesado en rastrear el dispositivo que se conectó a su cuenta, tenga en cuenta que su Dropbox registra la última dirección IP conocida de tu dispositivo. La dirección IP puede usarse para detectar la ubicación de la conexión y el proveedor de Internet usado. Para acceder a esta información a través del sitio web de Dropbox, sigue estos pasos:

https://www.dropbox.com/account/security

Desplaza el cursor sobre el icono "i" para ver la última dirección IP registrada. Esta información se muestra cada vez que un dispositivo vinculado se conecta a Internet mientras Dropbox está ejecutándose.

Ten en cuenta que en la página de seguridad puedes ver los registros del último mes. Si no le muestra de todo el mes, intenta utilizar otro navegador, esto debe solucionar tu caso.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?