cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: URGENTE: UN VIRUS HA ENTRADO EN MI PC Y ME HA ENCRIPTADO TODOS LOS FICHEROS INCLUIDOS LOS DE DRO

URGENTE: UN VIRUS HA ENTRADO EN MI PC Y ME HA ENCRIPTADO TODOS LOS FICHEROS INCLUIDOS LOS DE DROPBOX

sogogar g.
New member | Level 1
Ir a solución

ESTIMADOS señores

un malware Criptowall ha entrado en mi PC y me ha encriptado todos mis ficheros incluidos los que tenía en dropbox, el caso es que esto me afecta a mi y todas las personas de mi trabajo con las que compartía ficheros

no sería posible que me restauren una copia de seguridad anterior?

cualquier ayuda será bienvenida, gracias

13 Respuestas

Juan Francisco 7
New member | Level 1
Ir a solución

Yanira tu tranquila, perdona la tardanza para contestar pero lo acabo de ver ahora mismo.

Todos los virus que encriptan lo que hacen es crear una copia de tu archivo encriptada y borrar el tuyo. Con dropbox estas salvada porque te almacena todo lo eliminado de un mes para atrás.

Lo que tienes que hacer es darle a la papelera y en oscurito te mostrará todos los archivos eliminados, pues con el botón derecho del ratón solo tienes que restaurar y listo

Espero haberte ayudado aunque sea un poco tarde.

Franco G.1
New member | Level 1
Ir a solución

Hola ! Me paso lo mismo que a varios usuarios de este tema. El tema es que voy a eliminados  y no me aparecen archivos eliminados como dice juan francisco. Que solucion me pueden dar 

Luis Alberto M.3
New member | Level 1
Ir a solución

Buenas noches.

Me ha pasado lo mismo, un virus "zepto" me ha encriptado todo mi dropbox, ¿que puedo hacer?

No hay manera de poder enviar una petición de restauración para que me hagan una restauración a un punto anterior de mi cuenta.
¿que soluciones hay?

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Parece que tu computadora está infectada con malware que cifró tus archivos, por lo que ya no puedes acceder a ellos. Esto puede ser preocupante, pero, por lo general, nuestro equipo puede restaurar el acceso a los archivos.

Antes de todo, debes asegurarte de que se haya eliminado el malware del dispositivo afectado, una vez que se haya eliminado el malware podemos comenzar el proceso de restauración, de modo que puedas volver a acceder a los archivos.

La mejor forma de recuperar todos los archivos es revertir toda la cuenta al momento anterior al evento de cifrado inicial, para esto necesitaremos que te comuniques con nuestro soporte vía email y nos proporciones un vínculo al primer evento en que el ransomware efectuó cambios.

Para obtener instrucciones completas acerca de cómo obtener los vínculos correctos, visita la siguiente página:

https://www.dropbox.com/help/9230

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?