cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Vaciar carga de fotos y vuelven a aparecer (IOS)

Vaciar carga de fotos y vuelven a aparecer (IOS)

dipiedra
Nivel 2

Hola, bajo las fotos para liberar espacio y vuelven a aparecer aunque ya no esten en los devices donde las tomé.  Qué puedo hacer?  Ligado con iphone y ipad

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola dipiedra,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Según entiendo, eliminas las fotos de tu cuenta Dropbox en la web, pero las mismas vuelven a aparecer.

Algunas veces, cuando eliminas archivos o carpetas, no desaparecen de inmediato de todas las computadoras sincronizadas. Si tienes una computadora sincronizada que ejecuta una aplicación que está usando este archivo, el archivo volverá a mostrarse en tu cuenta de Dropbox. O bien, si ves un archivo o una carpeta compartidos que vuelven a mostrarse después de la eliminación, es posible que una persona con quien compartiste los elementos esté accediendo a ellos.

Por favor, asegurate de haber finalizado cualquier edición en dichos archivos antes de eliminarlos.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?