cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ya no se mostrará el contenido HTML

Ya no se mostrará el contenido HTML

admin r.2
Nivel 2
Ir a solución

Me llegó un lamentable correo con tal noticia... lo que para mí resultó como si me hubieran diagnosticado cáncer ¡así como lo oyen! Dropbox siempre ha sido tan versátil que por eso me he inclinado por el, pero ahora parace ser tan solo uno más del montón qué mal! La carpeta Public funcionaba tan bien por defecto ahora salen con esta cuestión ay no! Desgraciadamente por problemas con el banco de Rusia no puedo pagar el servicio de Yandex y entonces subí de categoría con otra cuenta.

<<<Te escribimos para informarte que dejaremos de ofrecer la capacidad de mostrar contenido HTML en el explorador mediante vínculos compartidos o la carpeta Public. Si usas los vínculos compartidos de Dropbox para alojar archivos HTML de un sitio web, el contenido ya no se mostrará en el explorador.

Ten en cuenta que este cambio entrará en vigencia para tu cuenta el 3 de octubre de 2016, y solo afectará la forma en que los archivos compartidos se muestran en la Web. Tus archivos estarán seguros en Dropbox.>>>

7 Respuestas

Christian S.54
New member | Level 1
Ir a solución

No eres el unico. A mi tambien me notificaron que mis archivos HTML van a dejar de ser mostrados y ahora no se que hacer ni para donde irme, pues todo el trabajo que he venido haciendo y compartiendo con mis estudiantes en los ultimos años dejara de existir. Que mal detalle de Dropbox y sus nuevas condiciones. Tendré que migrar a otro servicio para no perder todas mis horas de trabajo. Les recomiendo si saben a que servicio puedo pasar todos mis archivos HTML.

Fue un placer conocerte Dropbox. Adios !!

 

admin r.2
Nivel 2
Ir a solución

Christian S., Sí lamentablemente esta gente va como el cangrejo pa' tras! Antes existía un servicio llamado filesplat, era muy bueno similar a la antigua carpeta Public de Dropbox, pero siempre estaba caído. Ya no existe. Habrá que investigar... pero lo mejor es comprar un dominio, en hostinger el hosting es gratis de 2 GB el dominio le cuesta 16 EUROS al año.

Al menos Yo tengo una cuenta de pago en fastmail.com que me da 100 MB de espacio, lo que es una salvada en parte si quiero seguir usando html como en Dropbox.

Saludos amigo, estamos hablando.

josep maria m.
New member | Level 1
Ir a solución

Acabo de enviar a dos correos de Dropbox el siguiente email:

 

 

Hola, recibo con preocupación su anuncio de que dejaré de poder enlazar archivos HTML con Dropbox a partir de octubre. 

 

Efectivamente, soy fiel, hasta ahora, a Dropbox puesto que lo utilizo para mi trabajo como docente: Profesor de Geo. e Historia en Bachillerato y 4t. de ESO.  

 

Mis archivos contienen lecciones y ejercicios interactivos confeccionados por mí para uso exclusivamente académico.

 

Dropbox ofrecía la ventaja de poder alojar estos archivos, a diferencia de otras herramientas. Tengo todos mis archivos de clase alojados en Dropbox, así que pueden imaginar el perjuicio que sufrirá mi trabajo y el trabajo de mis alumnos a partir de la ejecución del anuncio que hoy he recibido. 

 

 

¿Alguno de vosotros tiene o conoce alguna alternativa para no perder nuestro trabajo.?

 

 

vini y.
Explorer | Level 4
Ir a solución

Lo peor de todo es que ni teniendo una cuenta de pago, puede uno seguirse beneficiando de tal prestación, esto es un verdadero fiasco! Ojala los administradores pongan atención a nuestro llamado de auxilio.

admin r.2
Nivel 2
Ir a solución

josep maria m., La mejor opción que hay para manejar una web ligera, es hacer una cuenta de pago anual de $10 en fastmail.com ¡es fantástico y fácil de usar! Y seguir usando un cuenta gratuita de Dropbox para que los estudiantes descargen los archivos... por ejemplo, mira este formulario que tengo cargado ahí:

http://vinigris.operamail.com/copyleft/Gumroad.html

...también se pueden crear bonitas galerías automatizadas:

http://vinigris.operamail.com/img/

O crear solo un directorio para descargar algún documento:

http://vinigris.operamail.com/descargas/

ACÁ ESTA LA SECCIÓN DE AYUDA DONDE EXPLICA LO FÁCIL QUE ES:

https://www.fastmail.com/help/files/website.html

¡Saludos!

 

Brian M.71
Nivel 2
Ir a solución

No lo puedo creer. A mi no me llegó dicho correo pero acabo de comprobar esto. 

Soy diseñador, tenía mi portafolio personal alojado de esta manera y ahora no es posible visualizarlo. Además de muchos otros archivos...

La verdad no entiendo el porqué de esta desmejora. Dropbox era mi preferido por esta razón, ya sin esta opción, entonces es preferible cambiarse a Drive de Google y ya, así disfruto de las mismas características y mucho más espacio. Sin contar, que puedo editar documentos de manera sencilla y colaborativa y que Dropbox se tardó milenios en ofrecer con su reciente servicio de "Dropbox Paper" que, en lo personal, me parece una copia y un fraude total.

A veces, las cosas están bien como están. Este cambio probablemente les cueste mucho usuarios que, como yo, se sentirán en descontento.

Saludos.

 

vini y.
Explorer | Level 4
Ir a solución

Si amigo, para mí Dropbox es lo máximo sobre todo por su interfaz limpia y sencilla la cual muchos critican... pero eso fue un golpe durísimo de asimilar para mí; incluso que ahora tengo una cuenta de pago.

Es una pena que teniendo una ventaja competitiva opten por renunciar a sus puntos fuertes y distintivos ¿verdad?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    vini y. Explorer | Level 4
  • User avatar
    Brian M.71 Nivel 2
  • User avatar
    admin r.2 Nivel 2
  • User avatar
    josep maria m. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?