cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: me robaron el celular como puedo recuperar las fotos

me robaron el celular como puedo recuperar las fotos

Karen T.1
New member | Level 1

me robaron el celu y quiero recuperar las fotos pero las fotos que tenia en el celu no se alcanzaron a cargar al dropbox por que ya tenia el espacio lleno ahora elimine las fotos que tenia en el dropbox para tener espacio sepueden recuperar las fotos porfa que alguien me ayude

8 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hi Karen

Sorry to hear that! If you had camera uploads enabled, you can see the photos on www.dropbox.com/photos

Hope it helps!




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Norma P.1
New member | Level 1

como se hace para reuperar las fotos de un celular que me robaron

Mile F.
New member | Level 1

Cómo puedo recuperar mis fotos porque me robaron el celular y tampoco me acuerdo como era mi cuenta 😞

luli z.
New member | Level 1

Me robaron el movil. No me acuerdo de su cuenta dropbox y me ponia en el movil robado dropbox lleno. Ahora me salen unas pero otras no. Como las recupero. Es todo un año

jhossy
Nivel 2

como puedo recuperar mis fotos que subi a dropbox desde mi samsung ,el cual me robaron.

 

Bruna_
Dropbox Staff

Hola jhossy,

 

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

 

Lamentamos que hayan robado tu dispositivo. Te recomiendo que intente acceder a tu cuenta Dropbox, utilizando tus credenciales. Una vez que hayas accedido a la cuenta, tendrás acceso a todos los archivos de dicha cuenta. 

 

También recomendamos que desvincules el dispositivo robado de tu cuenta; para ello, haz clic en la “X” ubicada junto a él en la pagina de seguridad de tu cuenta. De este modo, se desactiva la sincronización con ese dispositivo, y se impiden los cambios no autorizados en tu cuenta de Dropbox.

 

Para acceder a la pagina de seguridad a través del sitio web de Dropbox, sigue estos pasos:

 

https://www.dropbox.com/account/security

 

Por último, te recomendamos que cambies tu contraseña en la configuración de tu cuenta:

 

https://www.dropbox.com/account/security

 

Dropbox recomienda usar contraseñas seguras que no se utilicen para otros sitios web o servicios.

 

¡Espero que esto sea de utilidad!

 

Saludos,
Bruna


Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Caaldenis4
Nivel 2
Me robaron el celular quiero recuperar fotos perdidos

Bruna_
Dropbox Staff
Hola,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Si los archivos estaban en tu cuenta Dropbox en la nube y se han eliminado a menos de 30 días los puedes recuperar desde la página de archivos eliminados en tu cuenta:

https://www.dropbox.com/deleted_files

Ahí, haz clic en el evento que deseas restaurar. La opción "Restaurar estos archivos" aparecerá a la izquierda, sobre la lista de archivos eliminados.

¡Espero que esto ayude!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?