no

Archivos de KeePass que no se actualizan

Nivel 2

Buenos días¡¡ estoy intentando actualizar mi archivo de contraseñaas de KeePass, que tiene la extensión kdbx, y que siempre he guardado en dropbox, y ahora he intentado subirlo para actualizar el que esta en la nube y no hay manera. No me lo actualiza, sigue apareciendome el último del mes de mayo.  Es mas, he hecho una prueba creando otro fichero kdbx, con otro nombre, y este si me lo deja subir. Alguien, por favor, me puede ayudar, es que tengo una duda enorme. El fichero que les comento, tiene todas las contraseñas de mi "vida" económica. Por favor, saquenme de dudas. Gracias

1 Respuesta

Re: Archivos de KeePass que no se actualizan

Nivel 2

Como entiendo que tienes copia en local, ábrelo con la última versión de Keepax y Has una copia  con Archivo guadar como... y sube esa copia. Si, además la copia que existe en droxbox tiene datos "sensibles" y no deja actualizar, bórrala del servidor y de la papelera, por si las moscas...

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

Archivos de KeePass que no se actualizan
201 Vistas
1 Respuesta
0 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación