cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no

Highlighted

Archivos desaparecidos

Nivel 2

necesito ayuda, actualice mi sistema operativo de windows 8.1 a windows 10 sin ningun inconveniente, instale la aplicacion Dropbox para escritorio y veo que es diferente, tanto asi que no me muestra ningun archivo y no he podido recuperarlos, ayuda porfavor.

1 Respuesta

Re: Archivos desaparecidos

Level 3

Hola!!

Creo que tu problema se debe a dos posibilidades: 

1. ARCHIVOS ELEMINADOS: Si accedes a la página web de dropbox www.dropbox.com > archivos > eliminados. Encontrarás todos los archivos que se hayan eliminado. Si los seleccionas todos (haciendo click en el cuadrito a la izquierda de los archivos) y luego pulsas "restaurar" (aparecerá a la derecha cuando comiences a seleccionar archivos), volverán a aparecer en tu carpeta del ordenador. 

2. DROPBOX SIN CUENTA ACTIVADA. Puede que al haber hecho cambios en tu ordenador tu sesión de la cuenta de dropbox se haya cerrado. En ese caso, pulsa sobre el símbolo de dropbox (barra de herramientas del escritorio, junto a la hora del ordenador), click en el botón "ajustes/herramientas" (símbolo de una tuerca), "preferencias" y "cuenta", donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de dropbox (correo electrónico asociado). 

Espero haber sido de ayuda 

Saludos!!

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

Archivos desaparecidos
36 Vistas
1 Respuesta
0 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación