cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CARPETA COMPARTIDA

CARPETA COMPARTIDA

TOCMEX
Nivel 2

Buen dìa , 

Anteriormente ( hace algunos dias atras ) cuando alguien me compartia una carpeta me arrojaba un mensaje de si deseaba unirme o no , ahora me esta pasando que me comparten una carpeta y solo me arroja un mensaje de ver carpeta . Ya no me pregunta si quiero o no la carpeta , que pudiera estar pasando ?¿ que puede hacer la persona que me comparte la carpeta o en su caso que puedo hacer yo ?

 

saludos !

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @TOCMEX ,

Lo que ocurre es un comportamiento normal. Es decir, cuando alguien te agregue a una carpeta compartida, recibirás una notificación en Dropbox.com, así como un correo informándote de que te han agregado a dicha carpeta, y la opción de "Ver carpeta".

Si no deseas formar parte de dicha carpeta compartida, puedes eliminarla de tu cuenta clicando en la elipsis (...) que hay a la derecha de dicha carpeta. 

Si deseas eliminar permanentemente tu acceso a dicha carpeta, clica en la pestaña de "Compartiendo", de nuevo en la elipsis, y escoge la opción de Eliminar en dicha carpeta. Si no deseas eliminarla definitivamente, también tendrás la opción de volverla a agregar a tu cuenta.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?