cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: DROPBOX SE CIERRA

DROPBOX SE CIERRA

CENTRALSOFTWARE
Nivel 2

Manejo dropbox en 3 dispositivos distintos y en solo 1 me da el problema. El que tiene Windows 10. Dropbox y Windows actualizados. 

Dice indexando 194 archivos y no termina y se cierra. Luego lo intenta de nuevo, se vuelva a abrir y hace lo mismo, nunca termina de indexar y se cierra. Por lo que no esta operativo.

Ya lo reinstale, lo vincule, bloque el firewall y antivirus y nada. Sigue igual. Elimne dropbox, lo volvi a instalar.

No me arroja ningun error, no tengo virus, ya revise. No se que hacer.

3 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @CENTRALSOFTWARE ,

¿Qué versión de Dropbox tienes? Si la versión de tu aplicación se corresponde con xxx.3.xxx, estás en una versión beta y puede que te esté dando problemas. Deshabilita las versiones preliminares antes de instalar la nueva versión. Tienes cómo hacerlo aquí.

Espero que solucione el problema,

keykumo cloud

CENTRALSOFTWARE
Nivel 2

Gracias por la respuesta pero como comente Dropbox y Windows estan actualizados. La version de Dropbox es 78.4.119

Sigue abriendose y cerrando y se detiene diciendo indexando 194 archivos y se cierra. Luego se vuelve a abrir y asi todo el dia. No lo puedo ocupar en este dispositivo (Windows 10) En los otros 2 no tengo problemas.

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @CENTRALSOFTWARE ,

Te recomiendo contactar directamente con el soporte de Dropbox si no lo has hecho ya. Puedes hacerlo a través de este enlace. Ahí tienes las opciones de correo o Twitter.

Espero que te ayude,

keykumo Cloud

¿Necesitas más soporte?