no

DROPBOX SE CIERRA

Nivel 2

Manejo dropbox en 3 dispositivos distintos y en solo 1 me da el problema. El que tiene Windows 10. Dropbox y Windows actualizados. 

Dice indexando 194 archivos y no termina y se cierra. Luego lo intenta de nuevo, se vuelva a abrir y hace lo mismo, nunca termina de indexar y se cierra. Por lo que no esta operativo.

Ya lo reinstale, lo vincule, bloque el firewall y antivirus y nada. Sigue igual. Elimne dropbox, lo volvi a instalar.

No me arroja ningun error, no tengo virus, ya revise. No se que hacer.

3 Respuestas

Re: DROPBOX SE CIERRA

Experienced Collaborator | Level 12

Hola @CENTRALSOFTWARE ,

¿Qué versión de Dropbox tienes? Si la versión de tu aplicación se corresponde con xxx.3.xxx, estás en una versión beta y puede que te esté dando problemas. Deshabilita las versiones preliminares antes de instalar la nueva versión. Tienes cómo hacerlo aquí.

Espero que solucione el problema,

keykumo cloud

Responder
Cargando...

Nivel 2

Gracias por la respuesta pero como comente Dropbox y Windows estan actualizados. La version de Dropbox es 78.4.119

Sigue abriendose y cerrando y se detiene diciendo indexando 194 archivos y se cierra. Luego se vuelve a abrir y asi todo el dia. No lo puedo ocupar en este dispositivo (Windows 10) En los otros 2 no tengo problemas.

Responder
Cargando...

Experienced Collaborator | Level 12

Hola @CENTRALSOFTWARE ,

Te recomiendo contactar directamente con el soporte de Dropbox si no lo has hecho ya. Puedes hacerlo a través de este enlace. Ahí tienes las opciones de correo o Twitter.

Espero que te ayude,

keykumo Cloud

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

DROPBOX SE CIERRA
271 Vistas
3 Respuestas
3 Me gustas
Dropbox Design Research
Looking for Dropbox Paper users

If so, we're starting a design feedback group and we'd love for you to be a part of it. We have paid feedback opportunities - both in person and remotely - for English speaking users based in the US.

Interested? Take the short survey to let us know.

Take the survey
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación