cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Infracción de Uso Compartido

Infracción de Uso Compartido

AlejandroQ
Nivel 2

Cada vez que intento guardar los cambios en una carpeta compartida me aparece el mesnaje de que no es posible guardar los cambios debido a una infraccion de Uso Compartido y que debo renombrar el archivo, pero esto pasa cada vez aun cuando se cambie el nombre del archivo. A que se debe este problema y como puedo remediarlo? Saludos!

12 Respuestas

onionbcn
Explorer | Level 4

Hola.

Puedo constatar que ese problema se está produciendo en otros usuarios. Hoy mismo lo he visto en dos diferentes. Me indican que pasa desde hace 2 ó 3 semanas y, en los dos casos, pasa siempre en Excel.

He "chateado" con un técnico y no hemos podido solucionarlo. Espero que desde el servicio técnico nos den luz sobre la razón y la posible solución.

Gracias 

Marcelomty
Nivel 2

espesificamente tengo el mismo problema,

espero que tenga solucion pronto,  gracias saludos

 

 

monitorgps
Nivel 2

Saludos compañeros yo tambien tengo el mismo problema, hay algo al respecto?

javitorrillas
Explorer | Level 4

Buenos días.. Estoy igual. Tambien me pasa que cuando modifico un libro ya existente de Excel, al guardar me da ese mismo error "infracción de uso compartido" y me crea un archivo temporal con la modificación. A ver si algún tecnico de Dropbox nos puede ayudar porque no encuentro la manera de solucionarlo y he probado ya mil maneras. Gracias, un saludo.

Rita
Dropbox Staff

Hola @AlejandroQ , @javitorrillas , @monitorgps , @Marcelomty  y @onionbcn :

En este caso, os recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudaros, ya que actualmente esta incidencia está siendo investigada.
 
Si tenéis capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudéis en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudaros a la mayor brevedad!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Cyopasa
Nivel 2

Tengo el mismo problema con varios usuario y cuentas y al aprecer va en aumento, al contacatar a soporte no fue posible obtener respuesta o solucion, es importante que evaluen el tema y nos ayuden con una solucion, el comun denominador son los archivos compartidos en excel, los cuales generan el error al guardar, las versiones de excel 2010 eran las que me presentaban el inconveniente inicialmente, y en este momento ya lo estan presentado con excel 2013 y se hace necesario ecluir la carpeta de dropbox de los antivirus para que operen algunos archivos, me sucede con varios equipos, diferentes antivirus y sistemas operativos, sin que estos sean la causa, la cual considero esta en Dropbox.

Rafael
Dropbox Staff

Hola:

El problema que estábamos experimentando con la aplicación de Dropbox y Excel (error de permisos de uso compartido) se solucionó con la nueva versión de la aplicación de escritorio.

Actualiza la aplicación a la nueva versión y debería resolver el problema.

Saludos.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

onionbcn
Explorer | Level 4

Hola Rafael.

En los dos casos donde se presenta este problema, la versión que tienen es, precisamente, la última. Versión 87.4.138.

No parece que sea, pues, ese el problema ni la solución. 

Continuamos con el error y quedamos a la espera de una solución.

Gracias

javitorrillas
Explorer | Level 4

Buenos días. Yo he actualizado a la versión que deja Rafael en el enlace los tres pc´s en los que tenía el problema y de momento se ha solucionado. Ya no me ha vuelto a pasar y estoy haciendo pruebas toda la mañana. En mi caso tengo Windows 10 Home y Office 2007. Gracias por la solución y espero que se os solucione rápido al resto. Un Saludo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    Marcelomty Nivel 2
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
  • User avatar
    javitorrillas Explorer | Level 4
  • User avatar
    onionbcn Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?