no

Mover archivos

Explorer | Level 4

Hola:

Estoy usando la funcion MoveBatchV2Async, y tiene un limite de 25 movimientos de archivos.

En mi proceso necesito hacer el movimiento de hasta 100 archivos, entonces tengo que hacer 4 peticiones al api para mover 4 bloques de 25 archivos, pero por alguna razon no funciona, es como si la segunda peticion de movimiento cancelara la primera, y la tercera cancelara la segunda etc ...

La respuesta de MoveBatch es un RelocationBatchV2Launch y contiene un codigo para obtener el estado del job-async que se crea cuando llamo la funcion de MoveBatch ...

¿Tengo que esperar a que el primer job asyn finalice para poder enviar otra peticion de movimiento de 25 archivos?

¿cual es la mejor forma de mover más de 50 archivos en un proceso?

Gracias

3 Respuestas

Re: Mover archivos

Collaborator | Level 10

Hola @jorge_ricardopc ,

Este es el foro de Dropbox Paper; seguramente en la comunidad de desarrolladores sepan orientarte.

keykumo Cloud

Responder
Cargando...

Explorer | Level 4

Hola:

Por alguna razon cuando inicie el debate solo me dejo ponerle dropbox paper como categoria. Tratare de moverlo a otra seccion ó de borrar este tema.

Gracias.

Responder
Cargando...

Collaborator | Level 10

Hola @jorge_ricardopc ,

Te dejo los links a dos foros que te pueden interesar:

Un saludo,

keykumo Cloud

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

Mover archivos
76 Vistas
3 Respuestas
0 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación