cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con sincronización selectiva

Problema con sincronización selectiva

amontero89
Nivel 2

Hola, 

Seleccioné una carpeta con sincronización selectiva para que NO se sincronizara, solo estuviera en la nube, más no en mi computador. Cuando empecé a poner archivos en mi carpeta usando la interfaz de la nube, dropbox SI está sincronizando la información porque me quedé sin espacio en mi disco y era por eso, sin embargo, no aparece la información en mi carpeta local, ni se muestra activa en la sincronización selectiva. No se donde está poniendo los archivos, no los encuentro, pero están en alguna parte porque el espacio en disco me lo está diciendo,

Espero alguien me pueda ayudar, 

Gracias y saludos, 

1 Respuesta

Rafael
Dropbox Staff

Hola, @amontero89 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Además, si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.

¡Te ayudaremos a la mayor brevedad posible!

Saludos,
Rafael.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?