no

Se me borro absolutamente todo del dropbox

Nivel 2

Buenas tardes. Estoy con una situación grave. Se me borro información MUY importante de mi negocio, es una planilla excel la cual contenía información contable de, aproximadamente 3 años. Trate de solucionarlo fijandome si lo habian borrado pero no aparece en "eliminados", tampoco aparece en las cuentas vinculadas. 
Todo era normal hasta el jueves 13 de septiembre hasta las 21 hs. El viernes 14 de septiembre, cuando prendimos la pc, no había mas nada, pareciera como que NUNCA existió esa planilla. Nunca llego una notificación de eliminación de archivos, ni nada por el estilo. Por otra parte, si hay forma de saber que paso, quien borro los archivos o desde donde fueron eliminados, me gustaría saberlo. 

Mi gran problema radica en que no puedo solucionar el problema mediante el soporte tecnico que ofrecen en la página, ya que me pide un url de "eventos" el cual no puedo enviar ya que no tengo los archivos.

Desde ya agradecería, si es posible, que me faciliten los archivos, o por lo menos un mail, un contacto para poder comunicarme con el soporte técnico. Hay forma de "restaurar" las carpetas y archivos a esa fecha? 
Aguardo respuesta, y disculpen las molestias.
Muchas gracias.

pd: si alguien me puede facilitar un MAIL de soporte tecnico sería de gran utilidad.
1 Respuesta

Re: Se me borro absolutamente todo del dropbox

Nivel 2

HOLA, PUDISTE RESOLVER ESO?

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

Se me borro absolutamente todo del dropbox
215 Vistas
1 Respuesta
1 Me gusta
Looking for Dropbox Paper users
Do you use Dropbox Paper?

If so, we're starting a design feedback group and we'd love for you to be a part of it. We have paid feedback opportunities - both in person and remotely - for English speaking users based in the US.

Interested? Take the short survey to let us know.

Take the survey
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación