no

urgente

Explorer | Level 3

buen dia estoy tratando de descargar un archivo desde una pagina de un portal para programacion de sotware y no me deja descargar y me manda a la pagino de dropbox quiero saber como hacerle para que me deje descargar este archivo es un win ram

2 Respuestas

Re: urgente

Explorer | Level 3

Buenos días,

No conozco ningún archivo con una extensión como la que mencionas (win ram), quiero pensar que te refieres a un winrar. Mi pregunta es: ¿Cuando le das click en el archivo te despliega la ventana para descarga, o no lo hace?

Si no lo hace en automático posiblemente la descarga se muestra en alguna parte del navegador.

O igual si muestra la ventana de descarga y aun así te manda al portal de dropbox, y no te lo permite, es posible que la persona que subió el archivo no haya configurado correctamente los permisos para que cualquier usuario, baje el archivo.

PD: si deseas brindarme más detalles del suceso, por favor escríbeme.

Responder
Cargando...

Re: urgente

Explorer | Level 3

Hola, lo has solucionado??

Responder
Cargando...

Hi anonymous,

If you need more help you can log a ticket with our Support Team here (expected response time 24 hours), or contact us on Twitter or Facebook.

For more info on available support options, see this article.

If you found the answer to your question, please 'like' the post to say thanks to the user!

urgente
240 Vistas
2 Respuestas
0 Me gustas
Dropbox Design Research
Looking for Dropbox Paper users

If so, we're starting a design feedback group and we'd love for you to be a part of it. We have paid feedback opportunities - both in person and remotely - for English speaking users based in the US.

Interested? Take the short survey to let us know.

Take the survey
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación