cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Whether you are transferring a single drive, a team or an entire organization, Movebot's cloud migration tool has been built to make your Dropbox migration simple - learn all about it here.

Dropbox files & folders

Get in sync with the Dropbox Community. Our members can answer all your questions on Dropbox files and folders. Join a discussion or start your own today.

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

No se pueden sincronizar documentos (Acceso denegado)

No se pueden sincronizar documentos (Acceso denegado)

Tlacuache
New member | Level 2

En mi aplicación de escritorio de Dropbox me aparece el mensaje de que mis documentos No se pueden sincronizar (Acceso denegado) Ya comprobé que mi antivirus o el Boxifier no estén afectando el proceso, también probé desvincular y volver a vincular la computadora pero no funcionó ¿Que puedo hacer?

De antemano, gracias

1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Re: No se pueden sincronizar documentos (Acceso denegado)

Tlacuache
New member | Level 2

Encontré cual era el problema. Al parecer la cantidad de archivos que puede sincronizar Boxifier es menor a la de Dropbox, por lo que esta se acabo antes de llegar a los dos 2GB y esto causó el problema.

Espero esto pueda ser de ayuda a otros usuarios.

View solution in original post

3 Replies 3

Jane
Dropboxer

Hola @Tlacuache

¡Bienvenido a la comunidad de Dropbox!

El mensaje de error que ha recibido significa que el cliente de escritorio Dropbox no puede acceder a la ubicación para sincronizar sus archivos. ¿Puede verificar que no tiene ninguna aplicación abierta que pueda estar escribiendo en esa ubicación?

Debido a que ya ha deshabilitado su antivirus sin ningún cambio en el comportamiento, tenga en cuenta que una posible causa de estos problemas sería compartir redes locales o preferencias de redirección de carpetas configuradas en carpetas o archivos dentro de su Dropbox. Efectos similares también pueden ocurrir cuando su carpeta Dropbox o sus archivos de sistema se encuentran en una unidad de red montada o en una ubicación remota (como perfiles móviles) ya que esto podría provocar que Dropbox no tenga acceso o permisos constantes para operar en esas ubicaciones. Esto es especialmente un problema si otras personas en la red podrían tener acceso a los mismos datos. Por estas razones, sugeriría que se asegure de que su configuración no incluye ninguno de los escenarios anteriores. Es posible que necesite comunicarse con TI si su computadora está en un entorno corporativo para comprobar cualquiera de ellos.

¡Esperamos que esto ayude a resolver este problema!

Un cordial saludo,
Jane

Jane
Community Moderator @ Dropbox
dropbox.com/support

Heart Did this post help you? If so please give it a Like below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Best Answer' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Tlacuache
New member | Level 2

Encontré cual era el problema. Al parecer la cantidad de archivos que puede sincronizar Boxifier es menor a la de Dropbox, por lo que esta se acabo antes de llegar a los dos 2GB y esto causó el problema.

Espero esto pueda ser de ayuda a otros usuarios.

Jane
Dropboxer

¡Hola! 

Gracias por mantenernos actualizados ¡Me alegra ver que pudiste localizar la causa del error! 

He marcado tu respuesta como solución, ya que aunque el problema es ajeno a Dropbox, puede ser de utilidad para otros usuarios en el futuro, que pueden experimentar el mismo comportamiento. 

¿Te importaría tomar un minuto de tu tiempo para rellenar una encuesta sobre tu experiencia utilizando la comunidad de Dropbox? Puedes acceder a la encuesta aquí: http://bit.ly/2lNKIxT.  

[Este hilo está cerrado. Si experimentas otros problemas, no dudes en ponerse en contacto aquí. ]

Saludos cordiales, 
JaneA

Jane
Community Moderator @ Dropbox
dropbox.com/support

Heart Did this post help you? If so please give it a Like below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Best Answer' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Who's talking

Top contributors to this post

Jane Dropboxer
    Tlacuache New member | Level 2
What do Dropbox user levels mean?
Need more support?