cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ACCESS TOKEN CADUCA

ACCESS TOKEN CADUCA

hllerenaa
Nivel 2

Hola soy nuevo en usar la api de dropbox y intento usar un script en python para subir los backups de mi base de datos.. pero el problema que tengo es que el access token que se genera con la api caduca cada 4 horas.. existe alguna manera de evitar que caduquen? o alguna url que retorne el access token automatico para poder dejar programado el script..

 

De antemano agradezco las repuestas

5 Respuestas

Estimado, lograste encontrar la solución a este problema. De igual forma tengo el mismo inconveniente.

pablorgz
Nivel 2

Este cambio no es bueno para Dropbox....

Necesito que los tokens no caduquen.... 

Alguna solución?

 

ahora.png

------------------------------------------

antes.png

pruebas1323
Nivel 2

Alguno logró encontrar la configuración o alguna solución para la fecha de caducidad del token?

JavierAntunezq1
Nivel 2

Tengo la solucion implementada en C#, primero debes solicitar un código y con ese código generas el token..

Esto lo implemente ya que los tokens a hora caducan cada 4 hrs.. Si te interesa te puedo apoyar por aqui: [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox] lo pongo asi si no me borrar el mensaje 🙂

sanleandron
Nivel 2

Hola! colocastes: "Tengo la solución implementada en C#, primero debes solicitar un código y con ese código generas el token.." Necesito esa ayuda que propones. Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    sanleandron Nivel 2
  • User avatar
    JavierAntunezq1 Nivel 2
  • User avatar
    pruebas1323 Nivel 2
  • User avatar
    pablorgz Nivel 2
  • User avatar
    Wladimir Chipuxi Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?