cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

!AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar

!AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar

Richen
Explorer | Level 3

Hola! buenas, soy Richard, seré breve. Han hackeado de alguna forma mi tarjeta y la han usado para gastar dinero en esta aplicacion (nunca he usado esta aplicacion). Lo he descubierto debido a que me ha llegado un correo de mi banco indicandome que se ha realizado una compra con mi tarjeta (cosa que no he hecho yo). Al revisar el historial me sale "Web dropbox", por lo que me pongo a investigar la pagina y me doy cuenta que hay un apartado donde puedo "ver el resumen de compra" ingresando el numero ID de la transaccion y datos correspondiente a mi tarjeta. Para mi sorpresa, me doy cuenta que un usuario con el siguiente correo: [personal information removed as per the Community's Guidelines] ha usado mi tarjeta para comprar una suscripcion en esta aplicacion.

Investigando más, me doy cuenta que existe la opcion de reembolso, pero... no puedo reembolsar debido a que para reembolsar me pide que debo ingresar a la cuenta con el correo antes mencionado, y no puedo hacerlo porque claramente no me sé la contraseña del usuario que ha usado los datos de mi tarjeta. ¿que puedo hacer? como puedo reembolsar si la cuenta de quien ha usado mi tarjeta no la conozco?

10 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jose Vicente:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

1.- ¿Me puedes explicar detalladamente el problema que estás teniendo para acceder a tu cuenta?

2.- ¿Puedes enviarme una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca en pantalla (recuerda eliminar cualquier información personal que aparezca en pantalla)?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropbox Staff
    Jose Vicente Explorer | Level 4
    miguelcha17 Explorer | Level 3
    JOSE ANTONIO Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?