cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Abrir nueva cuenta por invitación, promoción de 500 MB

Abrir nueva cuenta por invitación, promoción de 500 MB

Bego Opos
Nivel 2

Buenos días;

 

Recibí una invitación de Dropbox de un antiguo usuario y ni siquiera me han dado los 500 MG de abrir la cuenta desde el enlace recibido, ni la otra persona le han dado sus 500 MG.

 

Y esta es la publicidad por la que el usuario me ha invitado:

 

"Consigue hasta 16 GB de espacio gratuito en Dropbox Invita a tus amigos a unirse a Dropbox y, por cada uno que lo instale, os daremos 500 MB de espacio de bonificación a cada uno. Si necesitas más espacio, amplía tu cuenta" .

 

Me llegó el correo, y seguí las instrucciones de hacer la cuenta desde el enlace del correo, el resultado es que no tengo más que 2GB, cuando obtuve 2,5 GB y la persona que me ha invitado también.

 

Por favor, ¿nos podéis ayudar?

 

Muchas gracias y un saludo.

2 Respuestas

noegonfer81
Nivel 2

Hola, es necesario que el invitado instale en un dispositivo el dropbox. No basta con abrir la cuenta.

Espero haberte ayudado

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Bego Opos:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si no habéis recibido el espacio gratuito asignado por referir amigos es posible que os quede algún paso por completar.

 

La persona que invita puede revisar la razón por la que no se le ha añadido el espacio en la pestaña de plan de su cuenta Dropbox.

 

Además puedes revisar nuestro centro de ayuda y ver las condiciones de este servicio gratuito.

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    noegonfer81 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?