cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Acabo de invitar a un amigo a dropbox y no he recibdo los 500 mG

Acabo de invitar a un amigo a dropbox y no he recibdo los 500 mG

noe123
Nivel 2
Hola acabo de enviar una invitación a un amigo. Primero le he enviado la invitación le ha llegado el correo he aceptado la invitacion lo he registrado yo misma porque el no sabe y en mi cuenta me dice que ya utiliza drox que lo siento, PARA FLIPAR
2 Respuestas

Federico
Dropbox Staff

Hola @noe123,

En estos casos, lo más recomendable es contactar directamente con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigar qué ha sucedido.

Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

¡Espero que puedan ayudarte! 


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

ederSalas
Nivel 2

Hola, por lo que entiendo en Dropbox dicen: "Una vez que el usuario invitado lo instale en su computadora", en ese caso si lo instaló, deberá comunicarse con soporte, de lo contrario solo digalé a su contacto que lo instale.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ederSalas Nivel 2
  • User avatar
    Federico Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?