cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Acceder a cuenta dropbox asociada a correo que expiró

Acceder a cuenta dropbox asociada a correo que expiró

Pedro M.17
New member | Level 1

Tengo una cuenta dropbox antigua que por necesidades de trabajo necesito acceder, pero mi contraseña ya no funciona por haber caducado (hace tiempo que no ingresaba) , además el dominio de la cuenta de correo del trabajo ya no existe, ¿es posible acceder nuevamente o pasarla a mi actual cuenta de dropbox?

5 Respuestas

Miguel T.6
New member | Level 1

Me ocurre lo mismo que a tí. ¿Algún tipo se solución desde dropbox? Porque a mi nada de nada.

einar r.
New member | Level 1

me ocurre exactamente igual que puedo hacer ?????

 

intente cambiar el correo y no se puede por que me tiene que llegar un mensaje a el correo que ya esta caduco y de cualquier forma siempre quiere mandar un correo al correo con el que habri el dropbox estoy desesperado 

Franz L.
New member | Level 1

Veo que somos varios con el mismo problema y no veo que DROPBOX nos dé la solucion.

Podría abrir una nueva cuenta y pasar a ella todos mis archivos, pero perdería casi 50 GB de espacio de almacenamiento que me han costado 3 años de recomendaciones y promociones.

Enrique R.2
New member | Level 1

Yo si mantengo el correo electrónico original de la cuenta y también puedo acceder a él, pero no me envía ningún correo la página, ya revisé en spam y en no deseados pero no aparece.

Sería excelente que proporcionara la opción de dar otro media por el cual reactivar la contraseña. Me parece una medida de seguridad incómoda.

Shadow88
Nivel 2
Ayúdame mano... Llegaste a recuperar tus archi os, como hiciste... Tengo una cuarnte anterior q por falta de uso se cancelo.
Ahora la necesito por algunos archivos q tengo en ella
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Shadow88 Nivel 2
  • User avatar
    Enrique R.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Franz L. New member | Level 1
  • User avatar
    einar r. New member | Level 1
  • User avatar
    Miguel T.6 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?