cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Actividad reciente en Dropbox

Actividad reciente en Dropbox

havok
Explorer | Level 3

Hola, he observado que Dropbox incluye una función que reza 'Actualmente estos navegadores han iniciado sesión en tu cuenta personal de Dropbox', en el apartado de seguridad.

 

Hay una sesión, que conozco, y que está conectada a través del software de dropbox. Sin embargo, esta sesión aparece listada en este apartado y dice que tuvo su actividad más reciente hace 25 días, pero no veo que los archivos contenidos en mi Dropbox hayan sido modificados en ningún aspecto. ¿Este tipo de aviso salta con el simple hecho de visualizar los archivos que contiene mi Dropbox, en mi caso, fotografías?

Un saludo.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @havok
 
Gracias por escribir en la comunidad de Dropbox.
 
Si se accedió a tu cuenta, el inicio de sesión se mostrará en la pestaña Seguridad en la configuración de tu cuenta.
 
En la pestaña Seguridad, se muestra la siguiente información:
 
  • Sesiones en exploradores web.
  • Dispositivos vinculados.
  • Aplicaciones vinculadas.
 
Mismo si se accede a la cuenta y no se realiza ningún cambio, el inicio de sesión es registrado.
 
Espero ter aclarado tu duda 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?