cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Agregar mi segunda Computadora a la cuenta

Nivel 2
Nivel 2

Buenas tardes.  Tengo una cuenta DROPBOX PLUS y deseo agregar una computadora mas a la cuenta de sincronizacion . Ya tengo una computadora funcionando y estoy agregando otra por el cual ya instale el servicio de DROPBOX y comenzo la sincronizacion. (Aclaro que no estoy usando solo en linea , es decir que todos los archivos se encuentran en modo local y en linea). El tamaño de todo lo que esta en la nube es de aprox. 40GB. Estoy notando que en la segunda computadora , luego de varios dias , en su proceso de sincronizacion , solo  ha creao directorios pero no ha copiado ningun archivo.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.

Saludos..

1 Respuesta
Highlighted

Re: Agregar mi segunda Computadora a la cuenta

Dropboxer
Dropboxer

Hola @SergioJF ,

Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.

¡Gracias!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?