cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Ampliacion de Plan (mas usuarios)

Ampliacion de Plan (mas usuarios)

Victoria1ra
Nivel 2
Ir a solución

Buenos dias, actualmente estoy usando la version gratuita de DROPBOX (basic). Lo uso desde 3 PC distintas. Necesitaria ampliar el numero de equipos que puedan iniciar sesion, no es problema de espacio, necesito vincular desde 6 equipos distintos informacion a mi DROPBOX. Quisiera saber a que plan me recomiendan ampliar ya que el PLUS o PROFESSIONAL no encuentro informacion si hay algun numero maximo de equipos a vincular. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Laia Bertran
Nivel 2
Ir a solución

Hola, a mi también me pasaba lo mismo. Si quieres seguir con tu plan gratuito lo que puedes hacer es ir desenlazando Dropbox de tus dispositivos e ir enlazándolos cuando lo necesites, es decir, que cuando te diga que ya tienes tres dispositivos enlazados quita uno, y cuando vuelvas a tener que entrar des de ese que has quitado, pues quitas otro. La verdad es que la opción es bastante pesada, pero es una opción.

Por otro lado, tanto el plan Plus como en Profesional no tienen límite de dispositivos a enlazar, así que considéralo la mejor opción.

¡Espero haberte ayudado!

¿Necesitas más soporte?