cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aplicación Dropbox

Aplicación Dropbox

AAR237795
Nivel 2

No consigo entrar en la app de Dropbox en el Macbook. Cada vez que pincho para entrar, no hace nada. Necesito cambiar mi cuenta.

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @AAR237795,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Aparentemente, hay un problema con el software de Dropbox que está instalado en tu Macbook. Te solicito que lo vuelvas a instalar para intentar solucionar el problema.
 
En primer lugar, asegúrate de guardar y salir de TODOS los programas que tengan acceso a tus archivos en la carpeta de Dropbox.
 
Estos son los pasos:
 
  1. Descarga la versión más reciente: https://www.dropbox.com/downloading
 
  1. Detén Dropbox (si es necesario):
 
    • Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
    • Haz clic en el icono de engranaje en el panel de Notificaciones y selecciona Salir de Dropbox.
 
  1. Elimina la aplicación de Dropbox de la carpeta Aplicaciones. Posiblemente debas proporcionar la contraseña de tu computadora para llevar a cabo esta acción.
 
  1. Vuelve a instalar la aplicación de Dropbox para escritorio.
 
    • Abre el archivo DMG de Dropbox y haz doble clic en el icono de Dropbox.
    • El icono de Dropbox se muestra en la barra de menús.
 
Si después de probar estos pasos aún necesitas ayuda con la aplicación de Dropbox para escritorio, comunícate directamente con el soporte de Dropbox proporcionándoles la siguiente información:
 
 
Así podrán investigar el dispositivo y ayudarte de la manera adecuada. 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?