cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivo dañado

Archivo dañado

ctala19
Nivel 2

Hola,

 

Tengo un archivo en excel de la cual entro en ocasioens para actualizar, sin embargo ahora que entro de nuevo aparece como dañado y no lo puedo abrir y si lo descargo aparece como dañado. Como puedo recuperar archivo

3 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola @ctala19,

¡Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

En este caso puedes restaurarlo en un par de clics desde el sitio web:

1) Inicia sesión en el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com.
2) Busca el archivo que desees restaurar.
3) Selecciona el archivo y elige "Historial de versiones".
4) Selecciona la versión que desees y pulsa "Restaurar".

Esperamos que estas instrucciones te sean de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

zulir_cv
Nivel 2

Hola, cometí un error, cambié el nombre del archivo de word de Ink  a docx........     se daño el archivo.... como lo recupero... alguien me puede ayudar..... les agradecería mucho

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @zulir_cv!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

De forma predeterminada, los usuarios pueden restaurar todos los archivos eliminados durante los 30 días anteriores. El historial de versiones extendido ofrece recuperación de archivos eliminados e historial de versiones durante un tiempo extendido.

Ten en cuenta que el historial de versiones extendido no es retroactivo; comienza cuando reúnes los requisitos de elegibilidad. Si los archivos se eliminaron hace más de treinta días, no se podrán recuperar comprando los planes Dropbox Professional o Dropbox Business.

Te recordamos que, si tienes una cuenta de Dropbox Basic o Dropbox Plus sin el historial de versiones extendido, podrás restaurar archivos eliminados y versiones anteriores de los archivos solo durante un plazo de treinta días después de la eliminación. Transcurridos los treinta días, ya no se podrá acceder a los archivos eliminados ni a las versiones anteriores.

Aquí hay más información acerca de la característica de historial de versiones extendido.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de nuevo si tienes cualquier otra consulta.

¡Un saludo! :slight_smile:

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    zulir_cv Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?