cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivo no sincronizado y eliminado

Archivo no sincronizado y eliminado

Haliaetus
Nivel 2

Hola,

Os escribo porque tengo un problema importante. Hace unos meses estuve escribiendo un documento de Word en el Dropbox de mi iPad; anteriormente lo hice disponible sin conexión ya que me encontraría aislado durante varias semanas. Posteriormente, mi iPad tuvo acceso a wifi en repetidas ocasiones, aunque no accedí expresamente a Dropbox en esos momentos. Ahora que he vuelto a España, he borrado la app de Dropbox del iPad, pero al revisar el Dropbox en mi ordenador he visto que ese archivo de Word no aparece por ningún lado. ¿Qué ha podido ocurrir? Siempre he pensado que los archivos se sincronizan en el momento en que el dispositivo tiene acceso a una red wifi.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Re: Archivo no sincronizado y eliminado

adrianapmy
Explorer | Level 3

Hola..! Ojalá tengas más suerte que yo y te respondan. Veo muchas preguntas que sólo tienen "visto" incluida la mía. Considero que la gente de Dropbox debería estar aquí pendientes de nuestras inquietudes que no son cualquier cosa, sino temas para los cuales realmente necesitamos respuesta, no creo que nadie escriba acá por diversión. 

Perdón por usar tu espacio, pero necesitaba expresar que necesito me puedan ayudar a solucionar mi problema, que se encuentra explicado justo debajo del tuyo.

Muchas gracias..!

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?