cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Archivos desaparecidos

Archivos desaparecidos

Luisfer77
Explorer | Level 3
Ir a solución

necesito ayuda, actualice mi sistema operativo de windows 8.1 a windows 10 sin ningun inconveniente, instale la aplicacion Dropbox para escritorio y veo que es diferente, tanto asi que no me muestra ningun archivo y no he podido recuperarlos, ayuda porfavor.

3 Respuestas

Aliciasny
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola!!

Creo que tu problema se debe a dos posibilidades: 

1. ARCHIVOS ELEMINADOS: Si accedes a la página web de dropbox www.dropbox.com > archivos > eliminados. Encontrarás todos los archivos que se hayan eliminado. Si los seleccionas todos (haciendo click en el cuadrito a la izquierda de los archivos) y luego pulsas "restaurar" (aparecerá a la derecha cuando comiences a seleccionar archivos), volverán a aparecer en tu carpeta del ordenador. 

2. DROPBOX SIN CUENTA ACTIVADA. Puede que al haber hecho cambios en tu ordenador tu sesión de la cuenta de dropbox se haya cerrado. En ese caso, pulsa sobre el símbolo de dropbox (barra de herramientas del escritorio, junto a la hora del ordenador), click en el botón "ajustes/herramientas" (símbolo de una tuerca), "preferencias" y "cuenta", donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de dropbox (correo electrónico asociado). 

Espero haber sido de ayuda 

Saludos!!

Luisfer77
Explorer | Level 3
Ir a solución

hola no sirvio ninguna de las soluciones que me diste, hice lo siguiente ingrese a la web de dropbox y desvincule todos los dispositivos excepto mi pc con windows 10, sali y reinicie la aplicacion de escritorio pero aun asi no encuentro mis archivos ayudaaaa porfavor son archivos que necesito

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

Hola Luisfer77,

Lo primero: ¿los archivos que necesitas en el ordenador están en Dropbox cuando accedes por la web?

Si puedes ver los archivos en dropbox.com pero no en el ordenador:

  1. Que la aplicación de Dropbox esté abierta en tu ordenador, logueado en la mismo cuenta a la que quieras acceder.
  2. Que la sincronización no esté pausada (icono de Dropbox > configuración - rueda dentada)
  3. Que la configuración predeterminada de sincronización sea la correcta (tutorial de cómo hacerlo)

Si todo falla, siempre puedes descargarlos desde la web y volver a subirlo cuando hayas acabado de trabajar mientras solucionas el problema.

Si no puedes ver los archivos dropbox.com:

  1. Comprueba que la cuenta a la que estás accediendo es la correcta (puede que hayas creado varias y estés entrando en una vacía)
  2. Comprueba que si los archivos están en Eliminados (ver)
  3. Comprueba en tu Actividad si realmente los archivos estaban sincronizados

Espero que te haya servido.

keykumoCloud

¿Necesitas más soporte?