cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos eliminados hace más de 30 días.

Archivos eliminados hace más de 30 días.

Marcela G.1
New member | Level 1
Me acabo de dar cuenta que mis archivos fueron eliminados hace más de 30 días, ¿qué hago?
10 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1

Si no ves la opción de restaurar tus archivos, por favor, ve a dropbox.com/support y envíanos una consulta con el enlace que deseas restaurar. 

Mary R.21
New member | Level 1

Al cambiar de computadora también se me eliminaron los archivos de las carpetas, sólo recuperé algunos, pero necesito restaurar y ya vi en el historial que la eliminación fue en enero, como recupero? AYUDAA! 

Manuel G.7
New member | Level 1

Tengo una cuenta gratuita de Dropbox y he borrado una carpeta hace másde 30 días.

Cómo podría recuperaresta carpeta?

Rich
Super User II

Susted tiene una cuenta básica (gratuita), no se puede recuperar elementos .

Manuel G.7
New member | Level 1

Y si subiera de categoria a Dropbox Pro, podría recuperar archivos borrados hace más de 30 días, me refiero a una carpeta en específico que fue borrada en Diciembre del 2015, aproximadamente?.

 

muchas gracias

Mary R.21
New member | Level 1

me interesa también la respuesta para Manuel G.

 

 

German A.1
New member | Level 1

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?

Richard P.
Super User alumni

Unless you had a Pro account and the Extended Version History addon at the time of the deletion and continuously since, the files are unrecoverable.

sofi1
Nivel 2

yo tambien tengo ese problema pero no tengo el PRO

en  mi caso es que me puse a borrar el disco local de mi computadora window 8 y se me borarron pero yo fuy a dropbox y restaure mis fotos y algunos videos pero no estaban los videos de una carpeta que yo tenia y pues a la hora que yo fuy a restaurar todo no  encontre los videos en la carpeta entonces donde las puedo encontrar , se borraron el 28 de octubre del 2018.

se lo agradeceria inmensamente a la persona que me pudiera resolver este problema.

GRACIAS.


@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?



@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?



@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?



@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?



@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?



@German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?


 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Richard P. Super User alumni
  • User avatar
    German A.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Mary R.21 New member | Level 1
  • User avatar
    Manuel G.7 New member | Level 1
  • User avatar
    Rich Super User II
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?